Vive te verde: más que una casa del té matcha!

 

vive-te-verde-1-final

Me encanta los lugares que tengan algo que contar y el que viva en mi ciudad sabe lo díficil que es encontrar un spot que lo  tenga todo,!  Vive té verde  Ubicado en uno de los centros comerciales  con más trayectoria de Maracaibo (el centro comercial costa verde)  tiene el honor de servir de casa para esta prestigiosa cadena de Té verde tipo Matcha.

Vive Té verde cambio el concepto e hizo que “ir a tomar un té” fuera más que una moda y es que lo que me encanta de este lugar es como está perfectamente diseñado! Todo en el lugar lleva una perfecta armonía, cuando entras todo está “friamente calculado” y pensado para que pases un rato muy agradable, Es un lugar  Green y muy cool :  Los colores del lugar son  sumamente armonioso y juega  con una gama cromática que se centra obviamente en el color verde que va a la par con el concepto de Té verde . Amo que en mi ciudad esten en auge este tipo de diseños que lleva a que la ciudad crezca y se forme un poco más de cultura tanto culinaria como arquitectonica y en todos los ámbitos posibles.

 

Es casi una obligación pasar por este lugar y probar todas las exquisitas combinaciones que funcionan para el desayuno, para ir por un Brunch o simplemente para merendar y pasar una tarde diferente! vive-te-verde-2-final

 

vive-te-verde-final-3

vive-te-verde-final-4

 

 

 

 

Leave a Reply