Venezuela Te amo!

img_2066

Hago este post primero porque siento que he estado super ausente del blog posteando mis outfits! pero es que no me he sentido tan bien o no moralmente sabiendo que existe una situación inusual en el país. En primer lugar decirles que estoy súper orgullosa de ser venezolana, de verdad, mis cariño y admiración  a todos esos ciudadanos que hacemos las cosas de manera honesta y siempre damos lo mejor para el país. Porque aunque no lo creas ser lo que tú eres es también ayudar al país a desarrollarse. Estos momentos que vivimos me han llevado a analizar como somos, porque estamos aquí y que es lo que nos hace diferente a los demás. Después de 80 días de protestas puedo decir que desde mi humilde posición (se que no ayudo mucho) existe algo que la calle me ha dejado y son amigos! Ese compañerismo que veo cada vez que voy a la calle característico del venezolano es lo que no podemos dejar perder y es lo que me lleva a luchar día a día.

Si bien vemos como la injusticia se adueña de nuestro país existen personas honestas que con trabajo  se han ganado su posición de hoy en día. Estoy segura que dentro de poco la justicia vencerá a lo largo y ancho del país y que pronto volveremos a sonreír.

Si no puedes asistir a las distintas manifestaciones existen muchas maneras de ayudar, Unidos SOMOS MÁS.  Seguimos, Apostamos y no nos cansamos.

 

img_2073

img_3249

img_3383

img_3080

 

 

Leave a Reply