Último domingo del 2020

 

 

Creo que no hay mejor foto que describa este 2020, que la foto con las famosas mascarillas. Casualmente me animo a escribir este post el último domingo del año, porque siento que estoy cerrando un año que me hizo muchísimo más fuerte de lo que soy! Y quería compartir con ustedes!

Este 2020 fue sumamente importante para mi área espiritual, comencé a practicar zazen el cual me ha permitido drenar muchas cosas y ampliar mi mente creativa, y creo que los recesos son muy importantes. Dentro de mi siempre escribir me drena, no se quien esta por allí que me lee pero siento que puedo ayudar a alguien a expresar cómo me siento, la moda no es más que eso expresar sensaciones pero de una forma distinta.

Emocionada de contarles que este año que viene lo que tengo planificado es súper genial, esperando poder compartir mi forma de ver el mundo con ustedes. Este 2020 sinceramente al principio me frustró horrible, porque tenía planificada una colección entera la cual no se logró llevar a cabo. Al ver este panorama decidí dedicarme al área creativa y expander un poco mi mente: Armando Reveron se lleva el galardón por llegar a mi vida cuando más lo necesite.

 

Agradecida por que me lean estoy segura que este año que viene vendrán muchísimas cosas muy buenas para todos! Desde lo más profundo de mi corazón te deseo un feliz año 2021 Con mucha salud y amor .

Leave a Reply