Rutina de Bronceado

artes-bronceadores-2

Hello!! les quiero compartir y hablar de algunas de mis más amadas  aficiones  el bronceado! Me encanta estar bronceada y trato de hacerlo cada cierto tiempo, en verdad no se a que edad específica comencé a incursionar en este mundo el hecho es que una vez que estás dentro no querrás salir.

Después de un ensayo empírico para obtener el color perfecto tengo la rutina que me funciona para tener el color canelita que me encanta. Lo primero es preparar la piel para el sol , cómo lo hago? Exfoliandome el día antes para remover todas esas impuresas y dejar la piel listísima ,2 días o 3 días  antes  aproximadamente te recomiendo que aumentes la ingesta de zanahoria y de tomate estos son ricos en betacaroteno y hace que te preparés y que el bronceado sea mas duradero y le aumentes pigmentación a la piel.

El día crucial es el día del bronceado , te sugiero que tomes sol 40 minutos cada lado con intérvalos de tiempo y no olvides que es muy importante hidratarte, con limonada  agua o alguna bebida refrescante para evitar deshidratarnos.

Lo ideal es que tomes sol por 2 horas al día una vez a la semana y el color estará perfecto. Como vivo en Venezuela y no se consiguen ahora muchos productos para el bronceado utilizó el Australian Gold pero de verdad me encanta porque deja un color doradito, Otra cosa súper importante es utilizar bloqueador solar para el rostro así evitaremos las famosas manchitas que tanto odiamos , el mío es el umbrella en Spray de verdad es buenísisimo.

Por último no olvides hidratarte esta parte es importantísima para conservar el bronceado, puedes utilizar cualquier tipo de aceites o cremas hidratantes, y como les dije antes comer muchísima Zanahoria para mantener el color.

Muy importante no exceder en las horas de exposición al sol, para obtener un color perfecto hay que ser constantes y tener paciencia. Espero que les haya gustado y puedan disfrutar de un feliz verano hasta pronto!

Leave a Reply