Royal Wedding Dress !

El pasado 19 de mayo de 2018 el mundo se paralizó por el acontecimiento más importante del año: La Royal Wedding del soltero más codiciado : el príncipe Harry. Para mí la boda fue sacada de una película de Disney, el amor de los dos relucía de forma espontánea.

El tan esperado vestido de Meghan de la casa francesa Givenchy estuvo confeccionado por una diseñadora Inglesa : Claire Waight Keller.  A mi opinión fue un vestido sencillo pero hermoso digno de la realeza. A esta obra de arte le hizo el perfecto match el velo bordado con flores y siguiendo la tradición de tener algo prestado en la boda la Duquesa de Sussex utilizó la corona de la Reina Madre Mary.

 

La confección del segundo Bridal Gown estuvo a cargo de la diseñadora Stella Mccartney, un vestido súper fresco y hermoso el cual me pareció súper apropiado para la recepción . En memoria de quien hubiera sido su suegra Megan optó por lucir un anillo de Lady Di azúl. Esperamos que este sea el comienzo de una vida muy feliz para ambos! Porque los amamos y nunca tendremos suficiente de ustedes.

 

 

 

Leave a Reply