Oscars 2019

Como es mi tradición les traigo mi resumen de la red carpet 2019 que se celebraron el domingo 24 de febrero .

Realmente pensé y estuve muy atenta a yelitza porque para ser sincera en las entregas anteriores había estado espectacular pero sinceramente yo no hubiera elegido este vestido para ella.

Lady Gaga en un Alexander McQueen negro atrapo miradas y me parece que fue una elección digna para los Oscars. Me encanto creo que gaga ha tenido una buena temporada de Red carpet además de haber sido una de las mejores ganadoras de esta etapa.

Jlo como siempre con su Glow natural me encanto, generalmente me gusta como se viste pero no me encanta porque no es mi estilo pero definitivamente she is the queen.

Charlize Theron para mi la mejor vestida de la noche en un custom Dior, me encanta el color entre gris y celeste y la abertura de la espalda que obviamente lo sabe llevar.

Constance Wu fue una de las mejores vestidas en un Custom Versace: aunque yo particularmente no hubiera elegido el amarillo como color pero se veía perfecta con su Hair and Make up.

Mención especial a Billy Porter con un diseño de Christian siriano especial que dio mucho de que hablar! Me encanta que la gente exprese su personalidad a momento de vestir. Se que fue muy polémico pero en realidad no me desagradó tanto .

Leave a Reply