Oscars 2018

El pasado domingo 4 de marzo fueron los oscars 2018 quiero decir mi Red Carpet favorita.  Casi todos los Looks me gustaron y obviamente fue un momento para que las estrellas para brillar. Hagamos un Fashion review de los colores y el Trend que utilizaron las movies Star: Mi color favorito de la noche fue el rojo definitivamente y dos artistas se destacaron en este color y modelos muy parecidos: Sofia Carson en Giambattistavalli y Allison Janney en Reem Acra.

 

Los colores metalizados también estuvieron presentes en la edición número noventa de los Academy Awards esta vez artistas como: Zoey Deutch escogío a mi diseñador favorito Elie Saab, Jennifer Lawrence en un Dior hecho a su medida y Margot Robbie en Chanel.

 

Quiero hacer una mención especial a Viola Davis quien es el ejemplo perfecto que aplicando un buen estilismo se puede lograr excelentes resultados, el patrón de diseño de Michael Kors junto con el color y la tela fue una elección muy sabia. Felicidades Viola para mi me encanto este Outfit.

 

Salma Hayek para mi la Worst Dress en Gucci no me gusta ni el color ni el diseño y tampoco el modelo del vestido. Comenta a ver cuales son tus mejores y peores vestidas de esta edición de los academy y gracias por estar en contacto por esta vía.

Leave a Reply