Mis 4 alimentos con los que tengo que lidiar en enero

Todo el mundo habla de los excesos de Diciembre y es que obviamente con toda la familia reunida y prácticamente haciendo dos comidas fuera de la casa es difícil mantener una dieta balanceada. En realidad muchos me preguntan porque me cuido tanto, y en realidad es que si soy muy flaca pero mi debilidad es que aveces no como tan saludable, por lo menos 3 días a la semana tengo que comer algo rico , frito y con bastante carbohidratos pero si es algo que me gusta es hacer ejercicio en la semana. Y bien obviamente en diciembre prácticamente no fui al gym y bueno ya es hora de ponerme en línea.

El primer  “vicio” con el que debo de lidiar son con las papas fritas, obviamente quien no ama las papas fritas? Yo soy adicta si pudiera comer todos los días de mi vida lo haría pero estoy reduciendo la cantidad para poder ponerme un poquito más en forma.

Mi otra debilidad es la pizza y si es de pepperoni más, aunque lo bueno de esta opción es que siempre se puede preparar las pizzas caseritas pero más saludables con pan arabe y salsa a base de tomates naturales, podemos sustituir la pizza por vegetales como pimentón, cebolla y si queremos le podemos agregar jamón de pavo.

El que me conoce sabe que soy súper fan de las hamburguesas y es que las maracuchas son las mejores no puedes sinceramente vivir aquí y no comer hamburguesas callejeras, siendo sincera es difícil que la elimine de mi dieta solo que reduciré la frecuencia de consumo jajaja.

Por último el cheese cake a la cual tengo que decir que me he vuelto adicta, antes no era tan amante de los dulces pero ahora no se qué pasa que una vez a la semana tengo que comer. Tratare de reemplazar los dulces por banana o fresas que me aporten sabores dulces y dejen bajar mi ansiedad. Me gustaría que compartieran cuáles son sus debilidades en comidas para yo no sentirme tan mal jaja!! Gracias por leerme.

Leave a Reply