Miranda Kerr y su boda soñada!

1500281939_230782_1500282177_noticia_normal

 

Todos sabíamos que en mayo Miranda Kerr y su ahora esposo el CEO de Snapchat  Evan Spiegel contraerían nupcias, y todos estabamos esperando a ver este majestuoso enlace pero  La biblia de la moda Vogue fue la principal razón de que la pareja no publicara fotos en mayo de su Fairy Tale Wedding! Y es que OBVIAMENTE VOGUE TENDRIA LA EXCLUSIVA, y no fue hasta ahora en el mes de Julio que salió esta edición ( sí guardaron muy bien el secreto)

Ahora muchas personas piensan que lo importante de la boda pueden ser las flores, la música, la comida, la bebiden fin pero NO PARA MÍ obviamente lo más importante de la boda es el majestuoso vestido.

Inspirado en Grace Kelly Miranda eligió a la casa de modas Dior para que realizará el perfecto vestido del que todos estamos enamorados! aunque no estabamos acostumbrados a ver a Miranda con  este estilo de verdad que es una total princesa. Maria Grazia Chiuri antigüa diseñadora de Valentino y ahora de Dior  fue la diseñadora encargada de realizar y confeccionar el hermosisimo y espectacular vestido. Miranda también utilizo realizado especialmente para ella  un tocado con incrustaciones de perlas diseñado por Stephen Jones.

 

vestido_de_novia_de_miranda_kerr

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply