Mini vacaciones

Les cuento que he estado muy desconectada de todo mi trabajo por las minis vacaciones de una semana que realicé !! Fue un encuentro muy especial porque me pude reencontrar con mi familia después de casi 4 meses separados. Ok siendo sincera no me gusta viajar mucho por carro ustedes saben qué hay personas que lo disfrutan pues bueno yo no soy una de esas .

Pues como dicen los españoles al lío !! Todo viaje comienza con lo típico que nos llevamos ?? Bueno y les cuento que en esta etapa para mi fue algo como fastidioso porque no sabía que meter en la maleta. Literalmente metí 5 pares de zapatos para 7 días  y es que soy de las que piensa que es mejor que sobre a que falte. Pero obviamente viajar con tantas cosas no es tan útil ni divertido entonces te recomiendo quien si vas a un lugar de playa empacar todo lo fresco, como por ejemplo jumpsuits súper holgados, faldas, shorts y todo tipo de implementos playeros . (Básicamente fue lo que yo empaque)

Viajar con Fran es increíble!!le encanta conocer y le encanta la historia (aunque debo de reconocer que comprando se fastidia un poco como casi todos los hombres ) pero me encanta el hecho de hacer Bonding with your boyfriend y crear recuerdos juntos. 

No era mi primera vez en Santa Marta pero esta vez siento que lo disfrute más, la primera vez fui muy chama y bueno creo que eso influye un montón.

Cosas que no debes dejar de visitar si vas a Santa Marta

1.El rodadero y Playa Blanca: soy adicta a la playa y definitivamente te relaja demasiado si estás de paseo es una de las primeras cosas que debes de visitar.

2. La quinta San Pedro Alejandrino donde murió Simón Bolívar, esta quinta se encuentra súper intacta y  a mi que me encanta conectarme con los lugares que tienen historia me sorprendió muchísimo.

3. El parque de los novios: súper ideal para conocer la vida nocturna de la ciudad, ir de bar en bar tomando un súper cóctel o unas cervezitas ideal para estar chill out!!

 

Aqui les dejo mi galería para que vean las cosas que hice !! Gracias por leerme.

 

Leave a Reply