Mi proceso creativo, nueva temporada bymarianaflamingo

 

Este año el que ha vivido en Maracaibo sabe lo complicado que ha estado todo, en este post le voy a hablar desde el corazón y les voy a tratar de contar como en realidad fue el proceso de realizar esta colección.

Todo lo que hago sale desde mi mente y mi corazón, de verdad que hago moda para toda la ciudad, para todo el país y para todo el mundo que le guste y comparta mi forma de visión, por todo esto que les digo soy demasiado perfeccionista en el trabajo.

El primer paso creo que es el más fácil que fue el de diseñar: de verdad que yo no le doy muchas vueltas al asunto y aunque obviamente todo lo hago con mi tercer ojo siempre trato de mostrarle mis bocetos a 2 o 3 personas para ver qué opinan.

La parte de la confección fue lo más complicado por el tema eléctrico, actualmente en Maracaibo está muy complicado y obviamente la situación nos afectó en el ritmo de trabajo, no es fácil aveces nos venimos abajo pero luego seguimos trabajando en medida de lo posible para crear un mejor país.

Afortunadamente logramos sacar toda esta hermosa colección con un total de 10 piezas todas exclusivas pues solo manejamos una talla por modelo, esto para evitar la masificación de las prendas en el mercado.  Si deseas ver la colección y te encuentras en Maracaibo existe un showroom disponible sólo debes de hacer tú Cita. Muy pronto disponible para el web shop.

Leave a Reply