Mi pasión por diseñar

Soy de las personas que le encantan las historias y voy a contar la mía. Sinceramente muchos me preguntan que de donde nace esa pasión por diseñar y la verdad es que no me acuerdo. No recuerdo un día exacto porque precisamente era algo natural para mí. Tengo varios antecedentes familires pues de ambos lados tanto materno como paterno existe la costura como medio de trabajo. Mi abuelo paterno era sastre y aunque no pude compartir mucho con él inevitablemente hay cosas que se heredan. Por otro lado mi tía materna es con la que he convivido más y de la que he absorbido un montón de cosas.

Pero tengo que confesar que existe una persona responsable de que hoy me dedique a esto y es como mi segunda abuelita, a la que iba prácticamente todos los fines de semana para que me hiciera vestidos para mis fiestas porque como siempre he sido de bajo peso cada vez que salía de compras nunca me quedaba nada. Y así poco a poco fui aprendiendo de telas, conociendo de cuerpos y que se lleva y que no y combinación de colores.

Hoy puedo decir que me encanta diseñar para todos y mi misión en el mundo es dar un toque especial porque me encantan los estilos súper únicos . Gracias por leerme y estar en contacto por esta vía!

Leave a Reply