Mi Happy Happy Birthday!!

Mi cumpleaños de este año fue algo especial. Aunque todos saben la situación que estamos viviendo (muchísimas familias separadas incluyendo la mía) fue unos de los cumpleaños más felices que he pasado. Creo que a muy pocas personas le pasa : pero después de aproximadamente 5 años mi mejor amiga y yo pudimos celebrar nuestros  cumpleaños (lo que se pudo por la luz) juntas, si ella cumple 2 días antes que yo así que fue la excusa perfecta para celebrar toda la semana.

 

 

Gracias a mi Fran que me organizó toda una semana llena de sorpresas y cosas bellísimas de verdad me sentí y me siento super afortunada de tenerlo en mi vida. Hablemos del Outfit principal es obviamente un bymarianaflamingo de la nueva colección Fall-Winter2018, sabía que tenía que ponerme algo de mi colección pero es que los outfits están tan bellos que no sabía por cual decidirme y bueno al final escogí la falda ocre con un twist de color con el lazo fucsia y un crop top blanco. Deberían de todas tenerlos porque de verdad son prendas hechas con amor! Las mías las hice yo .

Mi mesa de dulces de cumple estuvo encargada por mi prima de verdad que fue una sorpresa y todo súper bello! Lo mejor es que te organicen todo y tu no hacer nada me sentí una princesa!! Les cuento que no quería que la semana se terminara pero bueno! La pasamos súper genial les dejo las demás foticos para que las vean y comenten que los leo!

Leave a Reply