Met Gala 2018

El met gala  debo decir que es mi Red Carpet favorita y este año el tema giro en torno a las imágenes católicas.  No tengo un outfit favorito porque todos me parecen que han sido espectaculares. Blake Lively la favorita de muchos llevo un diseño de Versace una diosa católica en todo el sentido.  La diseñadora y además Host de este año  Donatella Versace optó por un vestido también de la casa que representa. La protagonista de la noche del 7 de mayo debo decir que fue la moda italiana: Versace, Gucci, Valentino y Dolce and Gabanna fueron los diseñadores escogidos para lucir en esta alfombra roja.

Jlo por su parte lució un diseño Balmain pero si algo debemos de destacar es  la moda masculina mis favoritos:   Jared Leto en Gucci y Chadwick Boseman  “Black Phanter” con Outfit inspirado en el Papa en Versace.

 

Debo una mención especial a mi Fashion Icon favorita por siempre: debo decir que estoy sumamente enamorada de la colección Altamoda de DolceGabanna y Sarah Jessica precisamente escogió un vestido de esta colección. Llevando un tocado en la cabeza simulando a una virgen Sarah Jessica siempre se sabe vestir y divertir y creo que concuerdo con ella que su red carpet favorita es la Met Gala.

 

Leave a Reply