Maid of Honor! Mis mejores Tips!

boda-os-0061

Estaba esperando una fecha especial para hablar de esto y es que fue un momento muy especial para mi y les voy a decir porque. Me sentí súper emocionada cuando me enteré que  sussy (la novia de hoy) mi hermana se iba a comprometer. Su esposo Óscar me dijo desde el momento que le compró el anillo de compromiso (yo sabía desde hace mucho) y de verdad que su compromiso fue un momento familiar muy lindo (después escribo sobre eso que es otro cuento jajaaja), quedé sorprendida cuando me eligieron Dama de honor, el que me conoce sabe que soy súper obsesivas con las bodas porque crecí viendo programas de planificación de bodas y para mí era el momento justo y necesario de aplicar todo lo aprendido. Quería que todo fuera perfecto para los dos, y entonces puse mi plan en acción: Que Hacer si te toca esta labor? les voy a contar de las cosas que hice y que me funcionaron.

boda-os-0315

 

  1. Como Dama de Honor tienes que estar pendiente de todos los detalles del vestido de la novia: Zapatos, Zarcillos, y algún tipo de accesorio que quiera, dependiendo de la novia (la mía no quiso) la puedes acompañar a una prueba de vestido, en mi caso la acompañe y fue un momento súper sentimental porque nosotras crecimos comprando y  al comprar los zarcillos y el tocado fue como un momento surreal.
  2. Llamar al novio y preguntarle si necesita ayuda, en algo en mi caso le sugerí (bueno jajaja el que me conoce sabe como soy) y ayude a planificar para que a la novia le llegara un ramo de flores exactamente en el momento en que se estaba maquillando en el cuarto del hotel.
  3. Le sugerí a la Novia que al momento de cambiarse luego de maquillarse le regalara unos aretes a su madre, en representación del agradecimiento por todo lo que representa la madre en la vida de una mujer.
  4. Planificar regalos especiales para la novia y el novio, en este caso recibí ayuda de la madrina e hicimos que los novios 2 días antes de la boda pasaran un día de spa. Y junto a la madrina también organizamos un día de peluquería con champaña súper divertida.
  5. La acción principal de la Dama de Honor es en la iglesia, donde tiene que estar súper pendiente del velo, del bouquet y de ayudar a la novia en cualquier momento que lo necesite.
  6. Por último y no menos importante estar pendiente de la novia en la fiesta, ayudándola a retocarse, o cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Gracias a mis amados Sussy y Óscar que me permitieron ser parte de este día que aunque no lo crean también fue muy especial para mí.

boda-os-0653

 

One thought on “Maid of Honor! Mis mejores Tips!

Leave a Reply