Los 5 primeros pasos después del SI QUIERO!

 

rs_1024x759-140611145643-1024-kimye-wedding-kanye-west-kim-kardashian-jenner-ls-61014

Primero les quiero aclarar que lo que estoy escribiendo lo he aprendido con la experiencia (gracias a mis dos hermanas mayores que ya han tenido su boda) y que como yo soy tan maniática y tan planificada he aprendido en el proceso. Es un estrés total empezar a organizar tu boda, más que todo por donde empezar, y bueno he decidido hacer un resumen de los 5 primeros pasos que toda futura novia debe de conocer para que las cosas fluyan de una manera más rápida.

  1. Es importantísimo saber como harás tu boda y más importante saber la cantidad de invitados a la cual te enfrentas! esto es súper básico para así calcular en base de cuantas personas estará girando en torno la boda.
  2. Algo que no es escencial pero yo lo recomiendo muchísimo sería contratar al Wedding Planner (en mi ciudad Maracaibo están algunos de los mejores). El Wedding Planner te facilitará el contacto con diversos proveedores y te presentará diversas opciones orientada obviamente a lo que tú estas buscando.
  3. Decidir como quieres tu boda: si es de día, o si bien la prefieres en la playa, una boda clásica o algo muy original para así comenzar a planear tu gran día.
  4. Algo que tienes que tener en cuenta y hacerlo casi que en paralelo con todo lo nombrado anteriormente es EL VESTIDO, no lo dejes para última hora, porque siempre existen probabilidades de que cambies de opinión, que tengo que saber en torno a esto? Fácil: si quiero que un diseñador me elabore el vestido o si prefiero comprarlo, de cualquier forma es necesario tomar previsiones de tiempo por sí es necesario hacer algún tipo de arreglo que casi siempre es lo más común.
  5. Elegir la fecha de tu boda y el lugar es otra de las cosas que debes de hacer casí de manera inmediata para así tenerla asegurada al igual que si tienes pensado hacer una ceremonia debe de estar previsto todas las antelaciones que esta lleva.

Leave a Reply