Looks de Diana en “The Crown”

Los que me conocen saben que estoy obsesionada desde siempre con la realeza britanica, en especial con Diana. Bien esta primera semana de enero quise ponerme al día con muchas series que tengo atrasadas y en esa obviamente esta The Crown.

Esta temporada estuvo llena de expectativas dado que Lady Diana Spencer es  la columna vertebral y la razón porque muchos se engancharon en esta temporada incluyendome obviamente, aunque realmente he seguido la temporada desde 2016.

Bien, obviamente desde siempre he visto documentales de Diana, todas las pelis que tiene, miniseries y he visto todos los outfits que llevó en su momento, y debo admitir que quede sorprendida con la réplica de vestuario dado que a mi parecer ambientó más la serie y la hizo más real, la hizo mas creíble, la hizo más de nosotros los televidentes.

La diseñadora de vestuario Amy Roberts y todo su equipo hizo un gran research buscando los diseños que llevo Diana desde el momento que pasó a ser parte de la casa Winsord, logrando a mi parecer looks acertados y casi idénticos que nos reiteran que pasen los años que pasen The Princess Of Gales seguira siendo toda una Fashion Icon.

 

 

Leave a Reply