Lady Diana: un legado de la moda interminable

1994-princess-diana-400_0

Lo emocionante de los cuentos de hadas es que las princesas nunca mueren! y eso es lo que ha pasado con el legado de Diana de Gales, su moda nunca murió y hoy en día está más vigente que nunca. Hoy  Lady Di 20 años después de su muerte sigue siendo ícono mundial de moda, tanto así que estará abierta una galería DIANA HER FASHION STORY en el Palacio Kensistong en Londres, lugar de su antigüa residencia  con algunos de sus outfits más  emblemáticos.

Dos  de sus diseñadores  favoritos de la Princesa fueron : Versace y Catherine Walker, estos  diseñadores trabajaban de manera exclusiva para ella, siempre con un excelente gusto a la hora de vestir.

Diana para mí es un ícono a nivel mundial, desde las obras de caridad que realizaba y el amor que expresó reiteradas veces por los niños, pasando tambíen por su personalidad calmada, elegante le dió un giro a como las personas veían a la Realeza en aquel entonces.

Me encanta saber un poco más sobre las personas y desde siempre he indagado y me he intentado relacionar con la vida de Diana Spencer, ella nace en Inglaterra en el año 1961 , hija del conde de Spencer salta al Spot público  en el año 1981 cuando anuncia su compromiso con el Príncipe Carlos . Su vida de casada no fue exactamente la que deseaba pero  muy facilmente se pudo ganar el corazón de todas las personas, y 20 años después de su fallecimiento la seguimos recordando y recordando su legado esta vez pasando por una de sus tantas pasiones: la moda.

 

princess-diana-2

cw-15041-medium

lady-diana

princess-diana-03-600x800

 

princess-diana

bf99ff4088f75c6feda8003309ccdaeb-princess-diana-fashion-polo-match

 

Leave a Reply