La Red Carpet más importante del Año : The Academy Awards 2017

oscars-2017

Así con esta imagen fue el comienzo de la entrega número 89 de los Oscars, con  el popular tema de Justin Timberlake CAN’T STOP THE FEELING ! Todos sabemos que los Oscars son los premios  más esperados de todo el año porque se establecen ciertos patrones de moda que casi todos queremos seguir!

Comienzo mi conteo de las mejores vestidas con mi puesto número 5 Felicity Jones, con un vestido de Dior sacado de esta temporada de la pasarela de Alta Costura sigo y seguire enamorada del Ballerina Look!

oscars-2017-854

Puesto número 4 Ruth Negga con un vestido  rojo Valentino que me encantó desde el momento que lo ví, creo que da un aire a la realeza y me encanto su  estilismo de hair and make up.

oscars-2017-55452

 

Puesto número 3 Sofia Boutella en un vestido de la colección de Chanel Haute Couture de esta temporada! en realidad me encanto todo porque cuando piensas en oscars piensas en Glamour y esto es exactamente lo que ella quiso transmitir y lo logro!

oscars-2017-5263

En el número 2 me encanto un vestido  blanco de Stella Mccartney que lo llevo la hermosa de Karlie Kloss! me encanto me encanto me encanto!  súper elegante y acorde a la noche, obviamente a ella también la favorece algo que muchas no tenemos que es la altura

oscars-2017-85

Obviamente quien creen que está en el primer puesto? Y si por supuesto que es la hermosa de Emma Stone, ganadora del Oscar por mejor Actriz,  por lo menos se llevo LALALAND esa estatuilla y bueno ya vimos que no solamente los errores pueden ocurrir en el miss universo. Anyway el color dorado de Emma como una estrella de cine literalmente la consagró como tal y es que GIVENCHY fue un buen choice para ella , bellísima para mí la mejor!

oscars-2017-40

Special Mentions!

En esta sección quiero mencionar a 3 personas que fueron el centro de atención de la noche!

 

 

Sunny Pawar arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Sunny Pawar de tan sólo 8 años conquisto la red carpet este domingo, el pequeño actor de Lion fue de verdad el centro de las miradas y es que con tanto talento quien no?

 

 

oscars-2017-4

El discurso de Viola Devis a todos nos hizo llorar! fue el mejor de la noche y también se veía espectacular en el vestido diseñado por Emporium Armani.

Estoy enamorada de Jessica Biel y Justin Timberlake son una Power Couple!! y es que Justin es súper tierno dejando toda la atención para su hermosa esposa, luciendo un vestido Kaufman Franco.

oscars-2017-456

 

LAS PEORES VESTIDAS DE LA NOCHE.

oscars-2017-2589

Si querías brillar con el color amarillo creo que el vestido my Dear Dakota Johnson no te favoreció para nada! no entendemos para nada porque saliste con una servilleta para los Oscars, definitivamente tienes que mejorar.

 

halle-berry-oscars-2017

Halle Berry NOT SO GOOD THIS TIME! creo que su hair style no fue para nada favorecedor al igual que su vestido Versace! HAGAMOS UN ESFUERZO Y CONTRATEMOS A UN MEJOR ESTILISTA!

 

Leave a Reply