Karl Lagerfeld más que un director creativo

Algunos cuando escuchan exclusividad o diseños elitistas no dejan de pensar en Lagerfeld : el diseseñador alemán ha sido el más conocido durante muchos años al desenvolverse como director creativo de muchas marcas que amamos como: Balmain, Fendi y H&M.

 

En 1955 a sus cortos 22 años ganó un premio que le permitió entrar a Balmain y comenzar su labor creativa para esta marca.

Su gran casa fue Chanel en donde además de llevar la parte creativa de los diseños fue el encargado de llevar el arte publicitario pues también se desempeñaba como fotógrafo: el trabajo de 36 años que realizó en esta marca comercial hizo que Karl se destacará y posicionará como uno de los mejores diseñadores a nivel mundial, pues el mayor reto que tuvo fue lograr reposicionar las ventas de chanel. Muchas veces o bueno en mi posición personal siempre estaba emocionada al  esperar un Fashion Show Chanel porque destacaba y convertía la pasarela en lo que el quisiera: en un supermercado, con servidores de computadoras, en una playa, en fin creatividad que solo tiene un artista como Karl.

 

Lo que amábamos casi todos de Karl es su manera particular de vestir siempre con una pony tale y un suit negro . Esto poco a poco se fue convirtiendo su marca iconica y pasaría a destacar todos los diseños Karl Lagerfeld: como bolsos, carteras, phone cases entre otros.

Vemos como grandes artistas pasan a lo largo de la moda y la forman en que dejan sus huellas a lo largo del tiempo, porque un artista habla más de revolucionar y hacer que la gente le encante sus diseños.

 

Leave a Reply