Inspiración para las Pregnant Girls: Kate Middleton

kate-middleton-maternity-style-7

Ahora que Khloe Kardashian esta esperando, junto con los rumores de embarazo de Kylie y Kim  con su tercer bebé decidí escribir sobre esta dulce etapa de la vida! Todos saben lo obsesionada que estoy con la realeza británica y como ya deben de saber  Kate Middleton también espera su tercer bebé. Sabemos que Kate tiene un rol al nivel mundial que cumplir y es exactamente ese mismo rol que la ha llevado a estar a la moda pero siempre con un estilo súper elegante.

Kate lleva el embarazo como algo natural, y es que cada outfit que lleva esta perfectamente elegido, incluso muchos hacen comparaciones con la que hubiera sido su suegra Diana y el estilo que a Kate le gusta llevar. Bien, entonces Qué puedes tomar del estilo de Kate? Yo sin duda alguna tomaría los lunares que  están súper In en esta temporada, y yo siendo tú  lo tuvieras en mi closet (incluso creó que sin estar esperando un bebé también sería genial que lo agregaras).

Otra cosa que le compraría a Kate sería los cortes súper clásicos de los vestidos y que está  acorde con la moda pero no demasiado, y lo que me encanta de ella es que trata de seguir el mismo estilo desde antes de su maternidad, acuérdate que tu mejor accesorio es tu baby bump y que lo ideal es lucir acorde a todo momento como lo hace Kate

LONDON, ENGLAND - APRIL 24:  Catherine, Duchess of Cambridge attends an evening reception to celebrate the work of The Art Room charity at The National Portrait Gallery on April 24, 2013 in London, England.  (Photo by Tim P. Whitby - WPA Pool/Getty Images)

kate-bump-watch

 

LONDON, ENGLAND - JUNE 04:  Catherine, Duchess of Cambridge attends a service marking the 60th anniversary of the Queen's coronation at Westminster Abbey on June 4, 2013 in London, England.  (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Leave a Reply