Guía de Wedding Planners en Maracaibo

Para que una boda sea perfecta debemos de poner nuestra atención en muchísimos detalles como el vestido, la música, la decoración y en todos estos aspectos es que entra la figura del Wedding Planner. Muchas personas piensan que este es un gasto innecesario y obviamente se puede hacer una boda sin un planificador de bodas pero creo que para que todo fluya es necesario uno.

 

Entonces bien ¿Cuáles son las funciones de un Wedding Planner?

  • Planificar toda la logística y los tiempos del evento, aveces pensamos que una boda pasa de forma espontánea pero todo esta fríamente calculado desde la hora de la ceremonia hasta la parte final de la fiesta, generalmente utilizan un schedule con horas para que sea más preciso.
  • El Wedding Planner es un provedor de contactos que necesitarás para tu boda como la música, fotógrafo, Hairstylist, Diseñador para tu vestido,decoración entre otras cosas. Mi recomendación es que hagas tu research de las personas que te gustaría que trabajaran contigo el día de tu boda obviamente basado en un presupuesto.
  • Preparación de tu lista de invitados y confirmación la asistencia de los mismos. Obviamente este punto es súper importante porque es la columna vertebral de la boda de aquí se desprende un sinfín de detalles y tener un número de personas te da una idea con que es lo que puedes trabajar.

Mi ciudad esta llena de muchísimos Wedding Planners especializados y muchos de ellos trabajan a nivel nacional e internacional, si estas en la búsqueda de alguno te dejo sus usernames en instagram para que los contactes: Rafael Alvarado @rafaalvarado @carmelinaruvolo @anakrocca @indirafodorweddingplanner @fabianapardi

 

Leave a Reply