Grammys 2019: tendencias

 

El domingo 10 de febrero se celebró la entrega anual de los Grammys para mi percepción la red carpet fue algo dinámica y me pareció que en general todos estaban vestidos acorde, pero hoy precisamente quiero hablarles de las tendencias que vi y cómo aplicarlas a tu estilo. 

Las tendencias de colores claros: fue la resultante de la noche y vimos cómo casi todas las artistas optaron por esta gama de colores para sus outfits: Gaga en Celine, Jlo en Ralph Russo, Dualipa en Versace. Quiero destacar que me ha encantado todas las eleccio es de Lady Gaga a lo largo de la red carpet season 2019.

 

The Pink Trend: la única que me gustó de este clan fue Camila Cabello en un Armani Prive. La más pequeña del clan Kardashian y Katy Perry ambas en Balmain de verdad que no fueron mis favoritas.

Mención especial a mis favoritos de la noche: Miley Cyrus y Ricky Martin de verdad que fueron exquisitamente vestidos y creo que con el talento que tiene basta y sobra.

Don’t please !!! Cardi B no entiendo, no me gustó ni un poquito si outfit siento que está tratando de llamar la atención pero la única que tiene aceptado hacer eso es Lady Gaga!!

Nos vemos en la cobertura de los Oscars 2019!! See u!!

Leave a Reply