Fanatica de Sarah Jessica Parker y Sex and the City? Este post es ideal para ti!

 

sarah-jessica-parker-shoe-collection-nordstrom

 

Una de mis grandes inspiraciones es Carrie Bradshaw y su amor e interés por el mundo de la moda específicamente de los zapatos finalmente se ha consolidado. Todos sabemos la obsesión que Carrie la protagonista de Sex and the City sentía por el diseñador de zapatos  Manolo Blahnik que cuando se sentía mal, estaba heartbroken o simplemente deprimida  era una excusa perfecta  para  comprar un par de zapatos y listo estaba como nueva  y es que a Quién no le encanta comprar zapatos? Me encantan ese tipo de terapias y se que ustedes también aveces las realizan!!

sarah-jessica-parker-shoes-2

Para mí pensar en Sarah Jessica es pensar en Carrie y pensar en Carrie es pensar en zapatos, y ya alfín  puedes obtener zapatos diseñados por Sarah Jessica.La famosisíma actriz  lanzó su propia línea llamada SJP en  2014 y además de enfocarse en los zapatos se encuentran otros productos como perfumes,Handbags y hasta un vestido básico negro “little black dress” que estoy segura que si lo obtienes puedes sacar el mejor provecho.

 

sarah-jessica-little-black-dress

 

sarah-jessica-parker

Puedes comprar los productos  solo para Canada y USA en su tienda principal ubicada en Washintong DC, o por Amazon Fashion, Bloomingdales, Zappos luxury, Nordstrom entre otros. Gracias por estar leyendo Mariana Flamingo!! muchos besitos y amor para ustedes.

Leave a Reply