Falda De Tablones

dsc01854

Se que he estado algo ausente por esta vía, y lo importante es que he regresado para no irme de nuevo , hace días quise dejar atrás muchas cosas y aunque no lo crean renovar tu corte de cabello ayuda y mucho! Algunos piensan que es vanidad el siempre querer verse bien pero todos  sabemos que ayuda un poco y sube la autoestima. Al contrario de lo que muchos piensan muchos  practican la moda para satisfacer a otros pero lo que no saben es que funciona   al contrario.

Por ejemplo muchas veces me puedo poner cosas que les pueden parecer algo extravagante y en realidad puede que si pero es que me divierto haciendo esas cosas. Dejemos un lado el ” vestirme para los demás” y empecemos a vestirnos para nosotros mismos. Siempre existe un espacio para que te puedas expresar al momento de vestir.

 

dsc01868

 

Este Outfit lo hice pensando y combinando cosas que tenía en mi closet, les soy sincera desde que comencé a coser tengo años que no me compro cosas y es que todo lo hago yo jaja! pero estas prendas las tenía desde hace mucho tiempo, no son nuevas al contrario, pero nunca las había combinado, yo soy algo monotemática y con los colores tambíen algo asi, y esta época era con el fucsia cuando compre esta falda de tablones que nunca pasa de moda en forever 21. La blusa no me acuerdo la marca y si algo les puedo decir que estas prendas pueden combinar con muchisísimas cosas más. Luego en otros post combino más cositas! Bye.

Leave a Reply