Dos básicos que siempre tendrás que tener en tu closet!

amor-por-el-fucsia-foto-5

Hola!! Estoy por aquí de nuevo pensando en cosas que las puedan ayudar. Es sumamente dificíl con la situación actual comprar ropa! HE SUFRIDO MUCHO porque yo antes iba de compras con mami tipo una vez al mes pero ahora las compras se han reducido como una vez al año! Por eso creo que si vas a comprarte algo debes de ser inteligente y no dejarte embargar por las emociones.

 

amor-por-el-fucsia-foto-3

Algunos que me estan leyendo me conocen hasta mejor que yo jaja! pero otros no tienen idea de quien soy, y creo que si hay algo que me caracteriza es que soy monotématica con las cosas. En este contexto y en este tiempo estoy súper monotématica con el FUCSIA, hace un año lo estaba con el rojo! y creo que este pantalón que tengo es un básico que todas deberíamos tener por lo menos en color negro. Lo combine con un crop-top de algodón de color blanco muy cómodo.

Con los siguientes Post buscaré combinaciones que les pueda dar ideas como utilizar estas dos piezas que son escenciales para tu closet.

Gracias por leerme con cariño Mariana.

Infinitas Gracias a la galería Tamacuary de mi ciudad Maracaibo, y por apoyar a personas que tratamos de hacer cosas distintas para el país.

amor-por-el-fucsia-foto-2

 

amor-por-el-fucsia-foto-4g

Leave a Reply