Christmas Ideas From Zara Home

Quién más es una Holiday addict como yo? Les cuento que sí están en un país donde puedas tener acceso a Zara home deberían de correr a buscar todo lo de navidad porque está todo súper súper bello. Igual si no tienes la posibilidad como es mi caso  en el que en tu país  (el mío Venezuela) Zara Home no esta disponible pues no importa puedes usar algunas de estas ideas y hacerlas parecidas y es exactamente lo que intentaré hacer y lo quise compartir con ustedes.

 

Idea #1 Como hacer un Spot navideño sin tener un árbol de navidad : creo que lo importante son los colores, tiempo atrás veíamos como la navidad se basaba en dos colores : el verde y el rojo pero en esta idea combinar el color marrón con elementos rojos da un aire súper navideño como si estuvieras en una cabaña. Es muy fácil solo busca unas mantitas si tienes un mueble como este y unas velitas en forma de christmas tree y tendrás un perfecto spot navideño.

 

Idea #2: Papel Kraft con velitas en forma de árbol navideño: Creo que este es el más sencillo y por el que me voy en este año, si en verdad no tienes ningún implemento navideño pues eso no es un impedimento para no tener el Holiday Spirit en tu casa. Solo necesitas comprar papel Kraft y puedes jugar con todos los accesorios que quieras y darle un toque único y personal.

 

Idea # 3 : Christmas Tree con cojines : este creo que es el más fácil de las tres ideas que traigo en este post, porque solo necesitas cojines de diferentes tamaños y colgar en la pared tu estrella particular que va en la punta. Es súper bello y fácil de hacer no les gusta? Pues a mi me encanto y espero que les sirva de inspiración si están buscando algo diferente en esta navidad. Gracias por leerme y que tengan un buen comienzo de la temporada navideña con sus seres amados y queridos.

Leave a Reply