Chiara’s dream wedding

Desde algo así como el 2011 descubrí a Chiara Ferragni estuve enamorada de su estilo y de su vida, creo que estaba (y sigo) súper enviciada con ella. Y es que obviamente es digna de admirar que prácticamente su vida es igual a la de un integrante de la realeza real británica .

 

Maria Grazia Chiuri debía de ser la encargada para realizar los vestidos de Chiara en su boda, obviamente no podíamos esperar menos . La directora creativa de Dior realizó dos hermosos vestidos el cual reflejaban la personalidad de Chiara , ambos Fedez (su prometido) y ella estaban súper emotivos y de verdad que la boda parecía de cuento de hadas.

El segundo vestido fue también de la casa Dior pero Chiara realizó un trabajo creativo para este vestido añadiendo dibujos de su pequeño hijo Leon y frases de canciones de su esposo! How cute is that? .

 

En fin en esto pase mi fin de semana, literalmente sigo a todos los de su familia y pase todo el sábado enganchada a la boda. Cuál de Los dos vestidos les gusta más?

Otro dato que se me olvidó agregar es que las bridesmaids fueron vestidas de Alberta Ferreti me encanto toda la armonía de los vestidos con la boda. A quien no les gusta los fairy tales?

Leave a Reply