Bridal Spring 2017

Novias Primavera 2017

Si es algo con lo que las novias sueñan es con su vestido y es que es el centro de todas las miradas del gran día. Se que muchas están ansiosas y hasta indecisas con la gran elección, y por eso he traído los mejores vestidos de la Bridal Spring 2017.

Lo primero es que  identifiques el estilo de novia que quieres ser, como quieres lucir y así te ajustes al mejor diseñador, si quieres un vestido tipo princesa, si tu estilo es bohemio o más romántico.

También es importante que sepas la locación y tipo  de tu boda si lo vas a celebrar en la playa, si será una boda en el día o una celebracion

Marchesa

Si te encanta los vestidos románticos esta casa de modas es ideal para ti, desde 2004 tiempo  que  Georgina Chapman y Keren Craig comenzaron a confeccionar se fueron dando lugar y dedicando a los vestidos de novias.

01-marchesa-bridal

08-marchesa-bridal

07-marchesa-bridal

Monique Lhuillier

El estilo de esta diseñadora de origen filipino se caracteriza por ser Bohemio y minimalista, sus diseños son ideales para bodas en la playa o en el día.

01-monique-lhuillier-bridal-spring-17

17-monique-lhuillier-bridal-spring-17

03-monique-lhuillier-bridal-spring-17

Carolina Herrera

Creo que todas las novias sueñan con llevar un vestido de Carolina Herrera el día de su boda y es que sus diseños son perfectos e ideales para que la novia se sienta como una princesa!

03-carolina-herrera-bridal-spring-2017

02-carolina-herrera-bridal-spring-2017

09-carolina-herrera-bridal-spring-2017´

 

Ángel Sanchez

Este venezolano le encanta vestir a las novias y es que con su estilo romántico e innovador a cualquiera encanta si estás buscando bridal dresses es un must que deberías chequear.

08-angel-sanchez

03-angel-sanchez

06-angel-sanchez

 

Leave a Reply