Los que me conocen saben que me encantan las bodas, y si es una boda real muchísimo más, Pippa Middleton la hermana de Kate contrajo nupcias con James Matthews este pasado 20 de mayo de 2017 y digo y afirmo que aunque Pippa no sea de la familia real toda se ha reunido en su honor Bravo por eso!
El vestido de la hermana perfecta fue diseñado por el Inglés Giles Deacon y fue un vestido espectacular hecho de encaje! creo que esa es una de las caracteristicas que alguien tan relevante para la sociedad y el mundo busca para su vestido de novia y es que sea atemporal y eso es exactamente lo que le brinda el encaje. Según fuentes cercanas la novia estuvo muy involucrada en el proceso del diseño del preciosisimo vestido.
Pippa utilizó una tiara diseñada por Robinson Pelham, unos zarcillos que fueron utilizados en la gran boda real de 2011 y los espectaculares zapatos estuvieron a cargo de Manolo Blahnik.
Los invitados más especiales de la majestuosa celebración fueron sin duda alguna los sobrinos de la novia Prince and Princess George and Charlotte que se robaron toda la atención y es que obviamente son muy adorables!
Gracias por leerme y espero me sigas leyendo muchos besos a todos!