4 Películas de navidad que querrás ver en vacaciones!

fred-claus

Todos estamos literalmente deseando las vacaciones para poder descansar  desconectar y dejar todo el trabajo del año atrás y navidad es la ocasión perfecta para recobrar energías para el next year. Una forma de descanso que estoy segura que casi todos amamos es ver maratón de Netflix ya sea de series o de películas comiendo cotufas helado, pizza chocolate o todas las anteriores.

Tengo una leve sensibilidad por las películas de navidad y la mayoría por no decir casi todas confieso que me hacen llorar, por eso quiero que lloren conmigo jajaa (no mentira), quiero que pasen unos lindos días de descanso viendo    Películas navideñas , mi top 4 son:

 

4. Home Alone 1 y 2 o mi pobre angelito  las puedo ver una y otra vez y de verdad que no me cansan, siempre me río de cosas distintas a pesar que ya la he visto 1000 veces.

3. Elf : Súper cómica también: narra la historia de un niño que es adoptado por un papá duende

2.Fred Claus: donde el personaje principal es el hermano de santa y narra la relación tormentosa entre Fred y su hermano Santa Claus

  1. Fiesta de Navidad en la oficina: Mi favorita porque se trata de una fiesta de navidad que realizan los integrantes de una empresa y pasan cosas súper cómicas que dan demasiada risa.

Espero que pasen unas lindas vacaciones y pasen una feliz navidad!

 

 

home-alone

navidad-en-la-oficina

elf

Leave a Reply