4 maneras de utilizar un básico que seguro tendrás: Una chaqueta de Jean

fotos-chaqueta-de-jean

 

Hola! Estoy yo por aquí otra vez, quiero decirles que estoy súper contenta porque este es un artículo de un amigo, se llama Francisco Morán y esta conmigo en la universidad. Me encanta tener diferentes puntos de vista de algo, y bueno espero que compartan el artículo al igual que yo lo hice.

Francisco:
Cuando hablamos de moda masculina las cazadoras vaqueras (chaquetas de denim o jean) son un must have; es una prenda completamente descomplicada con la que podemos hacer que un outfit básico se convierta en alternativo, sofisticado, moderno e interesante.
Podemos usarla sobre una simple franela blanca y lucir más elaborados sin ningún esfuerzo o sobre una franela a rayas para lucir más alternativos y darle un toque vintage a nuestro outfit.
También la podemos usar sobre un sweater o sobre una camisa escocesa para los días en los que hay un clima más frío o simplemente sobre una camisa unicolor con una corbata llamativa para darle un toque casual a nuestro outfit. En resumen, es muy fácil combinar una chaqueta de jean para cambiar por completo nuestro look, el truco está en escoger el pantalón correcto; si escogemos usar denim (jean), debe ser de una tonalidad distinta a la de la chaqueta, ya sea tonalidades más claras o más oscuras y en el caso de los pantalones igual, preferiblemente negros o de colores vibrantes para hacer resaltar la prenda

Leave a Reply